Profile Graphics, Page Graphics

12 de mayo de 2010

Se que es la ultima vez que nos vamos a ver, se que es la ultima cita que tendremos tu y yo, se que despues de esta noche no habrá otra oportunidad, se que despues de esta noche jamas te volvere a ver, porque partiras.
No se lo que va a ser de mi cuando no estes conmigo si ya no tendré tu calor en las noches de frio, se que a partir de esta noche tendré que empezar otra vida, se que una gran soledad dejaras despues de tu partida, amor, me equivoque y no te ame como te merecias, tu me amaste y yo te mentia, me equivoque.
No se lo que va a ser de mi cuando no estes conmigo, si ya no tendré tu calor en las noches de frio, se que a partir de esta noche tendré que empezar otra vida, se que una gran soledad dejaras despues de tu partida, amor, me equivoque ♪
Cuando entre bailabas sola, bailabas sola, estabas tan hermosa como no ibas a gustarme, bailamos pregunte sonriendo y me sorprendí cuando me dijiste que si, despues de un rato charlando, con una mirada, vi como iba cambiando tu manera de mirarme.
Y tal vez seas tu esa chica que yo ando buscando amor, y quiza tu tambien estes buscando pero hoy el amor por destino o por coincidencia esta noche nos toco a los dos ♫
Se que todavía me queres que todavía esperas mi invitación en la madrugada Y que tarde al caer el sol no vez la hora de que suene el celular, esperas mi llamada... Yo tampoco te voy a negar a mi me gusta el sonido de tu voz, decir hasta mañana Ya pasaron años y aquí estoy parece como si fue ayer de nuestro amor, no se ha terminado. Y por mas que pretendas de tu mente no puedes no me puedes borrar Te tengo tan cerca que cae la noche no lo puedo evitar... Se que otra vez te buscare te esperare... para hacerte otra vez mi mujer, Yo se muy bien que pasaran por tu vida muchos mas pero hoy, te llamare y responderás... "ESPERAME VOY PARA ALLA" ♪



- Facebook: Florencia Lorenzo

El amor no tiene vueltas, cuando uno ama, AMA ♥

Photography Graphics

Burbujas :)