Profile Graphics, Page Graphics

21 de abril de 2010

Voy a gritarle al mundo entero que te quiero, que sepan todos que lo mío ya es pasión.
Que por mis venas corre sangre con tu nombre y que mi cuerpo se alimenta si estas vos.
Voy a gritar que eres el vicio que me mata, una costumbre la que no puedo cambiar. Un sentimiento que esta lleno de locura, un gran amor al que nadie va a callar.
Gritare, gritare, que se puede morir por un amor. Gritare, gritare, que esta tonta te quiere y hasta te da la vida. Voy a gritar que eres la estrella que me alumbra, eres el ángel que en mis sueños siempre esta.
Que eres el viento que me empuja y me marea. Que eres el dueño de mi gran debilidad.
Gritare, gritare, que se puede morir por un amor. Gritare, gritare, que esta tonta te quiere y hasta te da la vida.

El amor no tiene vueltas, cuando uno ama, AMA ♥

Photography Graphics

Burbujas :)