Profile Graphics, Page Graphics

8 de enero de 2010

Tiene unos ojazos verdes y su boca es tentadora, tanto me gustan sus manos, el me enamora. Tiene lo que a mi me gusta, ese cuerpo que provoca y diría que es perfecto, me vuelve loca. Callejero favorito, el más lindo amante y bueno, comprador de corazones a mi me bajaste el cielo, callejero favorito el que me manda la vida, como esclava tu me tienes, a tu antojo me dominas. Es el dueño de mi alma, es el que me saca el miedo, el que siempre me ha ganado, tanto lo quiero. Tiene lo que a mi me gusta ese cuerpo que provoca, y diría que es perfecto, me vuelve loca. Callejero favorito, el más lindo amante y bueno, comprador de corazones a mi me bajaste el cielo, callejero favorito el que me manda la vida, como esclava tu me tienes, a tu antojo me dominas.

Te amo bonito

El amor no tiene vueltas, cuando uno ama, AMA ♥

Photography Graphics

Burbujas :)