Profile Graphics, Page Graphics

19 de enero de 2010

Simplemente GRACIAS, solo vos y yo sabemos en todas las que me bancaste y me seguis bancando. Ya te dije hombres como vos ya no existen y yo tengo el único que quedaba, el más tierno y dulce de los novios, el que me consiente en todo, el que me mima, el que con un gesto, una mirada sabe lo que me pasa, el que siempre tiene la palabra justa para tranquilizarte, para ayudarte. Vos sos ese hombre, con el cual yo puedo hablar de cualquier cosa, desde algo muuuuuy serio, hasta una pelotudes que me haya pasado, vos sos ese que me escucha, el que banca mis caprichos, el que me ama, y el que se que jamás me va a abandonar pase lo que pase. Vos sos TODO en mi vida, mi razón de vivir, mi sueño hecho realidad, sos mi cajita de secretos al que le digo que cierre la boca y se pone un candado con siete llaves y la tira a un río jajaja, por eso te agradezco, por ser mi confidente además de mi novio, por ser el que guía mis pasos, el que sabe como hacerme feliz. Todo eso te hace único para mi, las mujeres dicen que "todos los hombres son iguales" (yo tmb lo decía hasta que te conocí) Los hombres no son todos iguales, solamente tenes que encontrar a la persona que sepa hacerte feliz con pequeños detalles, con un beso, un abrazo o simplemente una sonrisa, yo ya lo encontré, es mi mitad, por no decir mi vida entera y les puedo asegurar, se los juro y recontra juro que el no es igual a todos y que si algún día me falta yo no soy nada, el me hizo de pies a cabeza, por el crecí. Te amo muchísimo Marcos ♥

El amor no tiene vueltas, cuando uno ama, AMA ♥

Photography Graphics

Burbujas :)