Profile Graphics, Page Graphics

8 de enero de 2010

No por favor, no me toque usted, si me quiere hablar yo lo escucharé. No por favor nada de llorar, no me pida que lo pueda perdonar y disculpe que no lo mire a los ojos, es que tengo una bronca por dentro, un enojo. No le puedo decir papá, no lo siente mi corazón, si cuando lo necesite prefirió usted la libertad, no le puedo decir papá y le juro que lo extrañé, más de una vez me he sentido sola y lo busqué. No por favor, no quiera explicar los motivos que me quiso abandonar, no por favor no la culpe a ella pues también sufrió cuando usted se fue, y disculpe que no lo mire a los ojos es que tengo una bronca por dentro un enojo. No le puedo decir papá, no lo siente mi corazón, si cuando lo necesite prefirió usted la libertad, no le puedo decir papá y le juro que lo extrañé, más de una vez me he sentido sola y lo busqué.

El amor no tiene vueltas, cuando uno ama, AMA ♥

Photography Graphics

Burbujas :)