Profile Graphics, Page Graphics

6 de enero de 2010




Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.























Amar es una cosa especial, no es un viene y va.
Amar solo te pasa una vez, pero de verdad.
Amar es cuando solo piensas en donde estará.
Amar es como un milagro dificil de explicar.
Amar es cuando lo proteges de la lluvia y el viento.
Amar es cuando tu lo abrazas y te olvidas del tiempo.
Amar es cuando tu lo ves y te pones nerviosa.
Amar es cuando te das cuenta de tus sentimientos.
Por amarte robaría una estrella y te la regalaría.
Por amarte cruzaría los mares solo por abrazarte.
Por amarte juntaría la lluvia con el fuego.
Por amarte daría la vida, solo por besarte.
Amar es cuando ves su nombre por todo el cielo.
Amar es cuando solo sueñas en llevartelo lejos.
Amar es cuando tu lo ves y se quedan tus ojos.
Amar es cuando tu te das cuenta de que el lo es todo.



Marcos Ariel Godoy, sos el hombre de mi vida




El amor no tiene vueltas, cuando uno ama, AMA ♥

Photography Graphics

Burbujas :)