Profile Graphics, Page Graphics

28 de enero de 2010

Falta re poquitito, en 3 días me voy, sí me olvido por una semana de cuidar a mi sobrina (que no me disgusta pero me desgasta), me olvido de limpiar mi lugar, de escuchar a mamá decir Florencia ordena, me olvido de TODO. Va a ser re lindo, la cagada va a ser volver, tener que estudiar :/ ir a rendir con 40 grados de calor, biología puta e historia más (jum) detesto llevarme materias, pero estoy más que relajada que pase, que por fin estoy en tercero y que este año lo comparto nuevamente con mi amiguita la más linda de todas, Macarena Dafne Bernal (prr) no quiero ni ahi que empiecen las clases, pero por otro lado extraño romper las pelotas en las horas libres (re que en horas de clase tmb lo hago) jaja extraño meterle la lapicera con saliva en la oreja a Maca, cargar a Gisela, extraño las pelotudeces que dice Mendoza, extraño el cole, pero ojo ni ahi quiero empezar, esto es vida, estar tirada todo el día en la cama, salir a bailar, ir a ver a Maca, joder, joder y joder, estar con mi cosita linda, en fin me fui por las ramas, ya quiero que sea lunes e irme con él una semana desconectados de todo, disfrutar, joder, joder y joder jajaja me voy a hacer la comida. Atentamente Florencia (la jodona) Mariel jaja ;)

El amor no tiene vueltas, cuando uno ama, AMA ♥

Photography Graphics

Burbujas :)