Profile Graphics, Page Graphics

26 de diciembre de 2009

Quién diría, quién diría que son años,
Los que ya llevamos juntos de la mano,
Quién diría,
quién diría que lo importante,
Es aceptarte y que me aceptes como humano.




Si que te amo y que me ames es una ironía,
Que bendición la mía,
Despertar junto a tí cada día.





Yo trovador y tú estudiante de economía,
Tú con los números yo con la filosofía,
Y aunque suene imposible en teoría,
Al amor le importa poco las utopías.




Dice la gente que tú y yo no hacemos compañía,
Por ser agua y aceite que ironía,
Si fuésemos iguales que apatía,
No tendríamos de que hablar cada siguiente día
.




Quién diría, quién diría que son años,
Los que ya llevamos juntos de la mano,
Quién diría, quién diría que lo importante,
Es aceptarte y que me aceptes como humano



Llega un momento en que las palabras sobran, porque vos ya sabes todo, porque te aturdo todo el tiempo diciendote lo mucho que te amo, porque vos sabes TODO de mi, desde lo que me molesta, hasta lo que más me hace FELIZ, desde mis caras de culo, hasta cuando estoy por llorar, y porque yo dentro de todo trato de descubrir cada dia que pasa todo lo que te gusta, lo que te hace bien. Pero nunca esta de más recordarte lo mucho que significas para mi, no esta demás decirte que sin vos no vivo, que sos vos el hombre que me hace feliz, que sos el unico que sabe TODO de mi vida, hasta los minimos detalles, que con solamente una mirada, un gesto, un abrazo me calmas, que con pequeños detalles me sorprendes cada dia, que con solo un beso tuyo soy feliz, que no necesito nada material de vos, solamente te necesito a VOS al lado mio para estar bien. Solo vos sabes tranquilizarme, amarme, aconsejarme y darme lo que nunca nadie me dio, AMOR Sos mi vida hermoso, y no esta demás decirte tampoco que sueño mi futuro con vos. Otra vez GRACIAS. Te amo por y para siempre.

El amor no tiene vueltas, cuando uno ama, AMA ♥

Photography Graphics

Burbujas :)