Profile Graphics, Page Graphics

26 de diciembre de 2009

Los amo muchísimo


1. Me di cuenta de que el es: Lo más lindo que tengo
2. Me di cuenta de que yo hablo: Mucho !
3. Me di cuenta de que yo amo: A Marcos ♥
4. Me di cuenta que yo tengo: El novio más lindo ♥
5. Me di cuenta de que yo perdí: El miedo
6. Me di cuenta de que odio cuando: Me despiertan :@
8. Me di cuenta de que el matrimonio es: Solo un papel
9. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: En mi (?)
10. Me di cuenta de que siempre voy a ser: Una histerica :P
11. Me di cuenta de que me gusta: Romper las pelotas :P jaja
12. Me di cuenta de que la última vez que llore fue: Por papá :(
13. Me di cuenta de que mi celular es: Hermoso jaja
14. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: Me desperté con la voz más linda ♥
15. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche: Le mandé mensaje a mi bebé de buenas noches ♥
16. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: Marcos ♥
17. Me di cuenta de que los bebes son: Lindos, pero mientras son bebes :P
18. Me di cuenta de que entro a facebook: No entro porque lo cerré jaja
19. Me di cuenta de que hoy yo: Estoy de buen humor :)

20. Me di cuenta de que esta noche voy a: Dormir capaz :)
21. Me di cuenta de que mañana voy a ir a: La casa de Marcos (como
siempre) ♥
22. Me di cuenta de que quiero decir: Muchas cosas!
23. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento: Es mirar la tele :P
24. Me di cuenta de que el mejor momento del día: Es cuando llega Marcos de trabajar ♥

25. Me di cuenta de que a la escuela: Es una mierda :)
26. Me di cuenta de que en diez años: Voy a ser medica (?)
27. Me di cuenta de que el mundo: Es cualquier cosa!
28. Me di cuenta de que no puedo forzar: Mis tubos (?) jaja
29. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: Se cuentan con los dedos de una mano ♥
30. Me di cuenta de que necesito: A papá

El amor no tiene vueltas, cuando uno ama, AMA ♥

Photography Graphics

Burbujas :)