Profile Graphics, Page Graphics

22 de diciembre de 2009

La sobrina más linda ♥

Yo te quiero enseñar un fantástico mundo, ven princesa y deja a tu corazón soñar.


Yo te puedo mostrar cosas maravillosas, ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal.



Un mundo ideal, un mundo en el que tu y yo podamos decidir como vivir, sin nadie que lo impida. Un mundo ideal que nunca pude imaginar, donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar.




Fabulosa visión, sentimiento divino, voy volando contigo hacia un nuevo amanecer. Un mundo ideal, mira bien lo que hay, allí mil cosas voy a ver, conteniendo el aliento, soy como un haz de luz que lejos va y nunca ya podrá volver atrás.




Un mundo ideal, un horizonte a descubrir, un mundo para ti, para los dos, déjate llevar a un mundo ideal. Un mundo ideal, un mundo en el que tu y yo podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida.




Gracias por hacerme la tía más feliz del mundo, y aunque me hagas renegar, tene en claro siempre, que sos la luz de mis ojos, te amo Meli .-

El amor no tiene vueltas, cuando uno ama, AMA ♥

Photography Graphics

Burbujas :)