Profile Graphics, Page Graphics

23 de diciembre de 2009

Capáz no sea cierto, capáz si. Capáz es tan solo la melancolia de pensar que rapido pasa el tiempo y qué tan rapido pasan las cosas, capáz es el echo de no terminar de aceptar que terminó, pero capáz es saber que terminó y ésta vez si es para siempre .Son tantas cosas que capáz se le pasan por la cabeza a una persona, pero a la vez son pocas , porque siempre se nos pueden pasar muchas cosas más .A veces hay que sentarse a reflexionar, sobre cuanto capaces de sacar esos capáz y hacerlos una afirmación somos, pero es lo más dificil de la vida, aunque me gustaría intentarlo, y sé que muchas personas estarán ahí, por si tropiezo, Gracias a los que están siempre, gracias a los que sé que van a estar, gracias a los que recién me conocen y están, gracias, y con eso me quedo corta!


Siempre en la distancia nos encontraremos recorriendo los mismos caminos. Lejos o cerca, pero siempre los mismos.


Cuando sientas que la vida no te recompensa
por todas las cosas que has hecho
solo mira al cielo y aprecia su inmensa belleza.


Cuando sientas que se te viene el mundo ensima
piensa en las cosas que tienes por hacer
respira profundo y vuélvelo a intentar.



Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor, dicen. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder el tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo la vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla. Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, los arqueólogos luchan contra eso, tratan de rescatar objetos, historias, y tratan de salvarlas del paso del tiempo, pero el tiempo avanza, avanza, avanza. El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, como a un buen vino, y están las que resisten al paso del tiempo, como esa silla de roble, el tiempo pasa y el roble sigue intacto, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de mí, de vos, pero aún no puede olvidarse del amor.


¿Sabes a donde van las palabras que no se dijeron? ¿Sabes a donde va lo que queres hacer y no haces? ¿Sabes a donde va lo que queres decir y no decis? ¿Sabes a donde va lo que no te permitis sentir?. Nos gustaria que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transfomran en insatisfaccion, en trsiteza, en frustracion. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decis te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.



En algunas cosas no coincidían, de hecho rara vez se ponían de acuerdo en algo, se la pasaban discutiendo y peleando todo el tiempo, pero enseguida se amaban como si nada hubiese pasado , y a pesar de sus grandes diferencias tenían en común, algo muy importante; estaban locamente enamorados.




Florencia Mariel .

El amor no tiene vueltas, cuando uno ama, AMA ♥

Photography Graphics

Burbujas :)