Profile Graphics, Page Graphics

31 de diciembre de 2009

2009: Es el año actual en la mayor parte del mundo. Es un año normal comenzado en jueves en el calendario gregoriano. Ha sido designado:

Pero para mi es el año más lindo que pasé, tuvo sus cosas malas, pero que no tienen ni comparación con las lindas que viví. Empece el año conociendo la mejor amiga que puede existir, la que te escucha, la que te hace ver más allá de las cosas, la que te reta si haces algo mal, la que jode, se rie, llora, te presta el hombro si estas mal, la que se dejó conocer y se hizo amar tanto, la que se convirtió en mi mejor amiga con pequeños detalles, con el solo hecho de estar SIEMPRE, de acompañarme no solo en la joda, Maca gracias por hacer de mi 2009 el más lindo!
El 2009 para mi fue un año cargado de cosas, peleas, reconciliaciones, llantos, amigos, NOVIO, sí, en el 2009 conocí al hombre de mi vida, el más lindo de los hombres, el más bueno, el que me respeta y me ama, me valora y me cuida como solo el lo sabe hacer, el que con una mirada sabe lo que me pasa, el que con una caricia me lleva al cielo, al que le puedo contar todo, el que aparte de ser novio cumple ese papel de amigo, compañero, el que siempre tiene ese consejo justo, el que siempre tiene razón, el que me hizo abrir los ojos y darme cuenta que no todo lo que brilla es oro, que los amigos se cuentan con los dedos de las manos y que los verdaderos amigos NUNCA te dan la espalda, el hombre al cual defiendo con uñas y dientes si es necesario, y que si alguien lo toca soy la primera que va a saltar ensima de quien sea, a vos mi amor gracias por ser unos de los responsables de que este año haya sido el mejor para mi.
Por otro lado y no menos importante agradecerle a mi familia, a mi mamá que aunque sea la mamá más hincha pelotas que pueda existir en el mundo, es mi vieja y por ella doy todo, aunque peleemos, nos gritemos, y hasta a veces no nos hablemos ella sabe que somos la una a la otra y que SIEMPRE vamos a estar juntas. Mi hermana Noelia que aunque me saque y me ponga los pelos de punta a veces sabe que la amo con todo mi corazón aunque no lo demuestre nunca. A mi sobrina que me aturde pero es la luz de mis ojos. A Emi que aunque sea enano y culón y se me haya llevado a mi hermana supo ganarse un lugar en mi corazón, muuuuuuy en el fondo jaja mentira te quiero Elena jaja. A Maruuuuupor dios como te amo pendeja, sos mi confidente, mi cajita de secretos jaja. Gracias a ustedes porque nunca me dejaron caer, porque estuvieron ahi guiando mis pasos, haciendome dar cuenta de las cosas malas para hacer de mi una persona madura. GRACIAS ENSERIO.
Gracias también a papá que aunque no este fisicamente siempre esta en mi corazón y en mis pensamientos presente, donde esté el me esta guiando también, el me cuida. Te amo pá
Mil gracias a los que no estuvieron, porque no me amargaron el año, y me dejaron disfrutarlo a full. Gracias porque ustedes también me hicieron dar cuenta de que la gente no es TODA buena, de que los amigos no son todos amigos aunque así los consideres, de que los papas no son solo los de sangre, que un papá es aquel que se carga la mochila y te da todo, hasta lo que no tiene, que te aconseja y guia tus pasos desde bebé, no el que aparece cada tanto para reprocharte un llamado o para hacerte llorar. Que hermanos son los que todos los dias te preguntan si necesitas algo, si estas bien, si queres hablar, no el que te dice un dia "siempre voy a estar" y otro día te dice que en su vida sos una visita nada más, que no te considera hermana. Esas son cosas que duelen todos los días, el pensar que tu mejor amiga a la que le brindaste todo y le abriste las puertas de tu casa SIEMPRE, y la acompañaste en todo momento se haya cagado en todo tu esfuerzo, haya tirado AÑOS de amistad a un tacho de basura por no pensar las cosas, por ser una pendeja, el pensar que tenes un hermano mayor que no te considera familia, pero saben que es lo que no me hace pensar en esas mierdas ? Ellos, los que hicieron de mi 2009 un año incomparable, los que estan día a día conmigo y no me abandonan, eso compensa todos los momentos malos que vivi este año, y ellos no tienen comparación con NADIE. Me pueden venir a ofrecer el mundo en mis manos, todo el oro del planeta, que yo voy a seguir eligiendolos a ustedes, que son MI RAZÓN DE VIVIR. Empece el año con lo mejor que tengo en este momento, mi novio, y mi mejor amiga y lo termino con la noticia más hermosa, que ahora no la digo lero lero!
Gracias otra vez y que el 2010 supere este 2009, y sea aún mejor. Les deseo lo mejor desde lo más profundo de mi corazón y que sus proyectos se cumplan. Los amo muchísimo ♥










"Antes de tomar un decisión por más pequeña que sea, recuerda que con ella, podrás alejarte de tu sueño más preciado o acercarte a él"

Florencia.-

El amor no tiene vueltas, cuando uno ama, AMA ♥

Photography Graphics

Burbujas :)